CAMPAÑAS ANTERIORES

IMPACTO

En ediciones anteriores…


  • Más de 1.000.000 ciudadanos siguieron la campaña de fotoproteccion a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Más de 20 medios de comunicación de ámbito nacional (Canal Sur, Onda Cero, RNE, Cope, La Sexta…) e internacional (Solkysten, Liv Sundhed Magasinet…) han seguido la campaña en los años anteriores. La campaña de fotoprotección ha alcanzado el “prime time” en los informativos de TV 5 en 2010 y 2017. En Facebook se han alcanzado más de 3.200 seguidores y se ha alcanzado más de 500.000 personas. En Twitter, de 1.000 seguidores y más de 500.000 impresiones. En YouTube, más de 200 vídeos publicados y más de 6.000 visualizaciones. En Instagram, más de 300 seguidores, más de 300 publicaciones y más de 100.000 impresiones.
  • Más de 4.000 ciudadanos fueron examinados directamente por el equipo de profesionales sanitarios en diferentes escenarios, identificándose más de un centenar de casos de cáncer cutáneo.
  • Los participantes mostraron un alto grado de satisfacción (más del 90% satisfechos/muy satisfechos) con la campaña de fotoprotección, sugiriendo su continuidad en el tiempo y su ampliación a otras áreas y regiones del país.